925 821 104   /   601 067 644

Despachos de abogados
Talavera de la Reina

Compromiso

Nuestro bufete, URBALEX ABOGADOS S.C., en Talavera de la Reina, nace en el año 2006, tras una dilatada carrera profesional en el ejercicio del derecho. Es en ese momento, cuando nuestro despacho de abogados se fusiona con un gran equipo de profesionales iniciando su andadura.


Esa andadura profesional, nos lleva a ir consolidándonos en un sector no siempre fácil, donde el estudio y la superación son una constante en el día a día del despacho hasta obtener la confianza y el reconocimiento de los clientes.

Siempre ha sido el “leitmotiv” de nuestro despacho que no hay abogado bueno sino cliente bueno, que es el que hace ser mejor a un abogado.

Cada cliente es recibido por nuestros socios, donde desde el primer momento se le genera un alto grado de confianza en el despacho de abogados y donde tanto este como el cliente se implican en todo momento juntos en la transacción, ofreciendo la más alta calidad profesional y velando siempre por los intereses de los usuarios.

Este compromiso se rige siempre por la observancia de estrictas normas éticas y deontológicas. Nuestro objetivo como empresa es la satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos de litigios en todas las ramas del derecho y le ofrecemos siempre una solución competente y a la altura de las circunstancias. 

Nuestra experiencia en los campos del derecho urbanístico, derecho civil y derecho penal nos avala como una elección de confianza para cualquier incidencia o consulta que tenga en el sector de la justicia. Trabajamos en una enorme área de influencia en Toledo como un bufete de abogados con un elevado posicionamiento y reconocimiento.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Talavera de la Reina. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Bufete de abogados
con más de 10 años de experiencia 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 925 821 104 

© 2019 URBALEX ABOGADOS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital