925 821 104   /   601 067 644

Abogados de derecho internacional
Talavera de la Reina

Internacional

En URBALEX ABOGADOS S.C.. hemos ejercido como defensores de los derechos humanos ante el Tribunal Europeo de Estrasburgo y Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Desde nuestro despacho en Talavera de la Reina trabajos a nivel internacional en la defensa de los derechos humanos en un gran número de casos.


Nuestro bufete de abogados de derecho internacional han prestado colaboración y ayuda a la Federación de Asociaciones de los Derechos Humanos en España. Nos esforzamos en promover y proteger los derechos humanos colaborando con prestigiosas asociaciones y fundaciones europeas.

Los derechos humanos comprenden desde las ejecuciones sumarias hasta la tortura, la detención y prisión arbitraria, la mutilación genital de las mujeres, la discriminación, las cuestiones laborales, las expulsiones forzadas, el acceso a la atención sanitaria o los desechos tóxicos y su impacto en el medio ambiente.

En URBALEX ABOGADOS S.C. actuamos cuando los actores implicados nos lo solicitan a favor de los derechos humanos tan diversos como los mencionados, que se engloban dentro del derecho a la vida, la alimentación y el agua, el acceso a sistemas de salud, vivienda digna y educación. 


Las acciones de que llevamos a cabo son de carácter internacional, nacional y regional. La defensa de los derechos se aplica tanto a nivel particular, en la defensa de la mujer, el niño etc. O la defensa de grupos de identidad o categorías, como puede ser grupo de refugiados, minorías nacionales o étnicas, desplazados por conflictos, etc.

Si desea recibir asesoramiento en el campo de los derechos humanos, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados en Talavera de la Reina. También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario o llamándonos por teléfono. Le asesoraremos para las ramas del derecho penal, civil, compra y venta de farmacias y en el sector urbanístico.

Defensores de derechos humanos colaborando con Federación de Asociaciones de los Derechos Humanos  

Confíe en los profesionales en abogados. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 URBALEX ABOGADOS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital