firmas notariales
en Talavera de la Reina

 Área farmacéutica

En el área farmacéutica los profesionales que formamos parte de Urbalex Abogados S.C., en Talavera de la Reina, contamos con amplios conocimientos en el sector de la abogacía.


Disponemos de todas las herramientas jurídicas necesarias para trabajar en el campo de las firmas notariales y trámites burocráticos relacionados con el sector farmacéutico.

En nuestro despacho de abogados ponemos a sus disposición la preparación profesional de los siguientes trámites:

 Licencias administrativas.

 Tramitación de compraventa de oficina farmacia

 Firmas notariales.

Contamos con dilatada experiencia en el sector. Tanto si está pensando en vender o comprar una farmacia, es imprescindible preparar un dosier previo, dado que en la compraventa de este tipo de negocio intervienen muchos factores del derecho mercantil y administrativo. Es fundamental iniciar un proceso de análisis profundo de los indicadores de gestión clave del negocio.

Gestionamos la venta o traspaso de su oficina de farmacia de forma personalizada, asesorándole durante todo el proceso con la confidencialidad y la discreción que nos caracteriza. Además, nos adecuamos a sus plazos para que todo el proceso se desarrolle con la máxima agilidad.


En Urbalex Abogados S.C. trabajamos tanto para clientes particulares como para empresa y profesionales de todo tipo. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en todas las ramas del derecho para asesorarle en casos de litigios penales, civil, casos de urbanismo o derechos humanos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro despacho de abogados en Talavera de la Reina. Confíe en nuestro excelente servicio y nuestro extenso conocimiento del sector.

Nos encargamos de la gestión de compra y venta
de farmacias velando por sus intereses 

© 2019 Urbalex Abogados S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital