925 821 104   /   601 067 644

Abogados de derecho penal y procesal 
Talavera de la Reina

Área penal-procesal

Encuentre en URBALEX ABOGADOS S.C.. un excelente equipo de profesionales en Talavera de la Reina para la defensa legal ante los tribunales.


Nuestros abogados de derecho penal y procesal se encargan de la defensa legal de empresas y clientes particulares. Realizamos representación legal para procesos de instrucción, juicio oral, apelación, etc. Estamos a su disposición para la presentación de incidencias en cualquier órgano jurisdiccional: juzgados de instrucción, juzgados de lo penal, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia, Tribunal Supremo o Tribunal Constitucional.

Nuestro despacho se encuentra formado por un grupo de profesionales que se encargan de ofrecer atención personalizada y asesoramiento integral con el fin de entregar a los clientes soluciones óptimas e inmediatas.


Si necesita asesoramiento legal en casos de litigio, contacte con nosotros para que podamos ayudarle. Visite nuestro bufete de abogados en talavera o relleno el formulario de la web. Somos expertos en los campos del derecho civil, urbanismo, área farmacéutica y defensores de derecho humanos.

  • persona calculando con una calculadora
  • Personas revisando un documento

Asesoramiento legal para empresas y particulares

© 2019 URBALEX ABOGADOS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital